AGENDA MENSUAL

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Julián Baglietto en Ciudad Cultural Konex
Jueves 07 Enero 2021, 20:30

 JULIAN BAGLIETTO presenta en vivo su disco en Ciudad Cultural Konex


"SOLO EL AMOR SALVARA AL MUNDO"

     Julian Baglietto anunció la salida de su primer disco solista Solo el amor salvará al mundo. Es una produccción  de seis canciones que fue realizado enteramente durante la cuarentena. Esta nueva etapa como solista trae un aire fresco y renovado.  La presentación oficial será el 7 de enero en Ciudad Cultural Konex en un show con público. Las entradas ya están a la venta en entradas.cckonex.org

       Pasando por los mas variados estilos, desde un bolero (Veo Amor) a canciones mas pop (Barrio chino) y hasta una ranchera que se titula “PA HA”. En su canal de Youtube pueden ver tres videoclips pertenecientes a este álbum: "Colectivo" y "Veo amor" (dirigidos por Toto Chiavassa) y "Barrio Chino" (dirigido por Tian Firpo y Juli)
 
    Para este disco trabajaron varios colegas y amigos de Julián entr ellos: Mati Zapata, Brian Taylor, Nahuel Barbero y Ramiro Flores.
 
   En relación a las letras Julián afirma que "estas son mucho más personales y que tocan fibras muy íntimas". En esta nueva etapa como solista compone toda su música y sus letras y propone un juego músical muy variado y sin prejuicios.
 
     Julian se presenta junto a Pedro Bulgakov en batería, Juan Gimenez Kul en bajo, Sebastian Lans en guitarra, Lautaro Passadore en percusión y Martin Aguilar en teclado. 


 

Eventos

Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín