AGENDA MENSUAL

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
"Petróleo" se despide todos los miércoles de abril
Miércoles 14 Abril 2021, 20:15 - 21:00
 
 

Últimas funciones, todos los

miércoles de abril a las 20.15
 

 
 
 
 
                                   
 
PETROLEO -una de las obras más vistas y premiadas de los últimos tiempos- continúa sus funciones, los miércoles de abril a las 20.15hs en el teatro METROPOLITAN SURA, con aforo permitido y de forma muy segura, siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.
 
PETROLEO es una producción original del Complejo Teatral de Buenos Aires y el grupo Piel de Lava y fue aplaudida por más de 50.000 espectadores superando las 150 funciones con localidades agotadas. La obra ha recibido el premio ACE en la categoría “Autor/a Nacional” y “Actriz protagónica drama/comedia”: Pilar Gamboa; es la quinta pieza del equipo PIEL DE LAVA junto a Laura Fernández y es también la síntesis perfecta de una poderosa maquinaria de ficción y trabajo colectivo en el cual confluyen actuación, dramaturgia y dirección.
 
En esta ocasión, las actrices se ponen en la piel de cuatro trabajadores del petróleo como posibilidad de indagar en la construcción del género. En la obra convive la construcción/deconstrucción de estereotipos y el humor; ejes fundamentales de PETRÓLEO que durante el mes de abril ofrecerá cuatro últimas funciones imperdibles en el Metropolitan Sura.
 
 5 ÚLTIMAS FUNCIONES | MIERCOLES DE ABRIL A LAS 20.15HS  
TEATRO METROPOLITAN SURA, av.Corrientes 1343
Localidades $1200, en venta por PLATEANET
Promociones disponibles: Santander 15% off, Sura 15% off, Swiss Medical 20% off.
.

Eventos

Vie Mar 29 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Dom Mar 31 @17:00 - 06:00PM
Adrián Barilari presenta la música de Unísono