AGENDA MENSUAL

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Adalí Montero presenta "Hipófisis" en streaming
Jueves 06 Mayo 2021, 22:00 - 00:00

Adalí Montero 


S T R E A M I N G 

Jueves 6 de Mayo 


22hs - Argentina


20hs - Perú


Libre por YouTube

Adalí Montero

presenta "Hipófisis"

 
     La cantautora peruana con amplia trayectoria en su país presenta en la Argentina "Hipófisis", su "tercer" material discográfico, en streaming el próximo  6 de Mayo, 22hs Argentina, 20hs Perú, de acceso libre por Youtube. El disco contiene un feat imperdible con Lula Bertoldi, la rockera local líder de Eruca Sativa, en el tema "Cuanto Más".

      "La Hipófisis es la glándula maestra que regula nuestro cuerpo y emociones y en mi caso sentí que este año me fui al carajo en esa parte. Privada de mi libertad y fuera de mi país me animé a componer un disco con melodías y letras motivadas por la coyuntura y que solo reflejan mis estados de descontrol, pero también de alegría", cuenta Adalí sobre este nuevo material del que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

    Hipófisis no es un disco conceptual sino todo lo contrario. Camaleónico orgánico cinematográfico, diverso, denso y oscuro, pero con momentos de amor y humor. World Music en todo su esplendor.

      Su primer corte titulado "Cua?nto ma?s”, feat. con Lula Bertoldi, propone guitarras y sonidos que emulan influencias cla?sicas y a la vez "la locura a la que te puede llevar el sentirte encerrado sin poder abrazar a tus seres queridos con el miedo a contagiarlos de un virus que a la fecha nos sigue quitando vidas, pero no la esperanza", relata la compositora.

     Adalí participó de varios realities shows como coach vocal en su país y una temporada en el programa “Parodiando” de Televisa México, lo que la llevó a tener gran popularidad. Una vez llegada a la Argentina fue la voz principal del "Mundial de Taekwondo 2018" y también participó en el concurso de canto televisivo "La Voz Argentina" donde llegó a instancias muy avanzadas en el concurso con un desempeño que los seguidores del programa aún recuerdan.

     Desde hace ya tres años que Adalí vive en la Argentina y por ello decidió lanzar su nuevo álbum en ésta, su segunda patria, para continuar en el sendero del arte con sus canciones. 

   "Recuerdo cuando compuse "Cuánto más", había visto unos vi?deos de la situacio?n en mi pai?s y en otros como Ecuador en do?nde los hospitales ya no daban ma?s y las familias teni?an que envolver a sus muertos en sus casas o mori?an en la calle. Estando lejos senti? miedo por mis padres y empece? a tararear junto al teclado... "Cua?nto ma?s esperar ... No aguanto ma?s ...", cuenta Adalí y así nace este primer corte de Hipófisis que ya está disponible en plataformas digitales.

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín