AGENDA MENSUAL

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Tecnópolis y un fin de semana a toda música
Desde Viernes 03 Diciembre 2021 -  18:00
Hasta Domingo 05 Diciembre 2021 - 22:00

Fin de semana en Tecnópolis: Música, fiestas y espectáculos en el escenario Juana Azurduy y en el Microestadio

Tecnópolis promueve la música, la cultura y el disfrute. Sus escenarios esperarán al público con bandas emergentes y consagradas. Emmanuel Horvilleur, Paloma del Cerro, Eruca Sativa, La Portuaria y Turf son algunas de las propuestas de los dos últimos fines de semana de la edición 2021. 

      El próximo 3, 4 y 5 de diciembre el Parque de Villa Martelli cambiará su horario de apertura al público, de 16 a 22 horas. La entrada es gratuita y puede adquirirse en tecnopolis.gob.ar/entradasEl Microestadio y el escenario Juana Azurduy, uno de los espacios destacados de esta 10a edición, espera al público con propuestas de lo más diversas.

   El viernes, en el Juana Azurduy, Isla Mujeres (18.30) y Telescopios (19.30) se presentarán bajo el ciclo Visionarix. Paloma del Cerro (20.30) brindará un espectáculo en el marco de Suena Tecnópolis. 

     Siguiendo con las actividades por la Semana de la Inclusión en el Parque. Durante la segunda jornada se presentará la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos (18.30h) en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Al final del día tocará Eruca Sativa (20.30h).

      El domingo llega la propuesta para toda la familia de Ligeros de Equipaje (17 y 18.30 h), más tarde habrá Fiestas Argentinas: se presentan la ciudad Carmen de Areco con la Fiesta del Pastel, "Juanra y la Síncopa" (19.30 a 20 h) y la provincia de Formosa con Fiesta Nacional del Pomelo "Tania Torres junto con el Ballet Folklórico Provincial Formosa" (20.15 a 20.55 h) y la Fiesta de la Corvina de Río "Grupo Inay" (21.10 a 21.50)

     En el Microestadio, estará el concierto de Emmanuel Horvilleur (20.30).

 

 

Información general

- Las entradas gratuitas para visitar el Parque el próximo fin de semana pueden sacarse en tecnopolis.gob.ar/entradas.

- Para asistir a los espectáculos en el Microestadio es necesario sacar una entrada aparte, que a su vez incluye el recorrido libre por el Parque. Están disponibles en tecnopolis.gob.ar/microestadio.

- Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220.

- El Parque cuenta con dos estacionamientos gratuitos, puestos gastronómicos y asistencia a las y los visitantes.

- Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes.

- Para solicitar una visita con tu grupo, organización o escuela escribí a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se realizan todos los viernes.

Eventos

Vie Mar 29 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Dom Mar 31 @17:00 - 06:00PM
Adrián Barilari presenta la música de Unísono