AGENDA MENSUAL

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
André Mehmari Trío y su tributo a Milton Nascimento en Bebop
Desde Viernes 02 Diciembre 2022 -  20:00
Hasta Sábado 03 Diciembre 2022 - 22:00

Llega el André Mehmari Trío a Bebop Club

para interpretar la obra de Milton Nascimento

    Viernes 2 de diciembre a las 20 y sábado 3 de diciembre a las 20 y 22.30 en Bebop Club, Uriarte 1658 (Palermo, CABA). Entradas desde $ 3800 a través de www.bebopclub.com.ar o por boletería, de martes a domigos de 17 a 20. 

 


    Llega a Bebop Club el André Mehmari Trio. Se presentará en formato clásico de jazz, con piano, contrabajo y batería, con un repertorio de composiciones propias y recreaciones del cancionero de Clube da Esquina, importante movimiento musical brasilero de los años 70, liderado por por Milton Nascimento. Con mucho lirismo y virtuosdad, estos tres grandes amigos animan la escena instrumental brasilera y son aclamados en Brasil y el mundo. 

     El proyecto “En la esquina del club con el sol en la cabeza” ( “Na Esquina do Clube com o Sol na Cabeça”) fue ideado por el músico André Mehmari para ser realizado con el trío que lleva su nombre, formado también por los músicos y amigos Neymar Dias (bajo eléctrico y acústico y viola caipira) y Sérgio Reze (batería).

       El trío decidió plasmar en un disco (grabado en los estudios Monteverdi de Brasil) y en el escenario su pasión por el mítico Clube da Esquina


Acerca de André Mehmari

        Pianista, arreglador y compositor, naciò en la ciudad de Niterói, Rio de Janeiro, el 22 de abril de 1977. André Mehmari tuvo sus primeros contactos con la música a través de su madre, ya en Ribeirão Preto, San Pablo.  Se mudó a San Pablo en 1995, al ingresar al curso de piano de la ECA-USP. 

     Reconocido como uno de los más originales y completos músicos brasileros de su generación, y premiado tanto en el área erudita como popular, sus composiciones y arreglos son tocados por muchos grupos orquestales y de cámara, tales como OSESP, OSB,  Filarmónica de Minas Gerais, el Cuarteto de la Ciudad de San Pablo y el Quinteto Villa-Lobos, entre otros.

         Además de una vasta discografía de más de cincuenta álbumes, Mehmari posee una activa trayectoria internacional como solista y ha creado dúos expresivos con músicos como Antonio Meneses, Mário Laginha, Gabriele Mirabassi, Danilo Brito, Maria João, Hamilton of Holland, Ná Ozzetti, Maria Bethany y Mónica Salmaso.

           Se ha presentado en países como como Itália, Estados Unidos, Japón,  China, Canadá, Argentina, Chile, Ecuador, Noruega, Holanda, Finlandia, Suiza, Luxemburgo, Alemania, Francia, Austria, Irlanda, Bélgica, Portugal, España, Dinamarca, y en espacios como Salle Gaveau (Paris), Kennedy Center (Washington), Lincoln Center (Nueva York), Umbria Jazz, Sala São Paulo y Sala Cecilia Meirelles, entre muchos otros. 

Eventos

Vie Mar 29 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Dom Mar 31 @17:00 - 06:00PM
Adrián Barilari presenta la música de Unísono