AGENDA MENSUAL

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Los últimos shows de 2022 en Bebop Club
Desde Martes 27 Diciembre 2022 -  20:00
Hasta Jueves 29 Diciembre 2022 - 00:00
BEBOP CLUB
Programación - Última semana 2022
 
Martes 27 a viernes 30 de diciembre
 
Genovese-Otero-Verdinello-Color Tango,  Hernán Jacinto-Fabio Cadore, Elizabeth Karayekov
placeholder_560x260
 
 
MARTES 27 DE DICIEMBRE - 20 Y 22.30 horas - ENTRADAS DESDE $ 1750
TRÍO SIN TIEMPO
Genovese-Otero Verdinelli (foto)
 
     Leo Genovese (piano), Mariano Otero (bajo y contrabajo) y Sergio Verdinelli (batería) se reúnen nuevamente para tocar en Buenos Aires en este concierto exclusivo en Bebop Club. El trío de estos tres grandes músicos del Jazz se reúne cada vez que Leo Genovese viene desde Nueva York a nuestro país, para grabar y realizar giras. En cada oportunidad presentan nuevas músicas de autoría propia. El trío ya lleva dos discos: Sin tiempo (2020, Ears and Eyes Records) y Ritmos de agua (2021, 577 Records). Varios de los temas de estos discos sonarán en estas dos presentaciones en Bebop Club.
 
 
MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE – 20 horas - ENTRADAS DESDE $ 1300
COLOR TANGO DE ROBERTO ÀLVAREZ
 
      Color Tango de Roberto Álvarez cierra el año a puro tango pugliesístico con composiciones y arreglos nuevos y hace un recorrido por sus treinta años de trayectoria.
 
Ramiro Boero, primer bandoneón
Hernán Bartolozzi, segundo bandoneón
Fernando Rodríguez, primer violín
Ernesto "Tito" Gómez, segundo violín
Mariana Diez, piano
Manuel Gómez, contrabajo
Gustavo Hunt, clarón y teclado
Roberto Decarre, voz y teclado
 
 
MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE – 22.30 horas - ENTRADAS DESDE $ 1300
NEW ORLEANS JAZZ, CON DAVID BANDROWSKI SEXTETO
Feat: Torella - Gallo - Ferro - Montauti - Brandan
 
    David Bandrowski, músico de jazz de New Orleans, presenta su nuevo disco en Buenos Aires. El sexteto utiliza una formación tradicional con trompeta, clarinete, trombón, bajo, batería y banjo, e incorpora novedoso material que canaliza los mejores aspectos de la variedad de estilos musicales de David, incluida música mundial, R&B, blues, country, y jazz. La banda cultiva el fuego que impulsa toda la gran música de Nueva Orleans, sin las limitaciones que la
músic tradicional; a menudo puede dar, al tiempo que conserva un sonido auténtico de lugar donde nació el jazz.
 
     Bandrowski ha participado con su banjo y guitarra en la escena musical de Nueva Orleans durante casi treinta años. Sus estilos cubren una amplia gama de música y ha compartido escenario con un amplio elenco de músicos, incluidos Dr. John, Natalie Merchant, Donald Harrison Jr., la Orquesta Filarmónica de Luisiana y muchos más.
 
David Bandrowski, banjo
Facundo Torella, clarinete
Marcelo Gallo, trompeta
Agustina Ferro, trombón
 
 
JUEVES 29 DE DICIEMBRE - 20 horas - ENTRADAS DESDE $ 1300
BARBIE MARTÍNEZ + ROMÁN OSTROWSKI TRÍO
Swingin´ Standards
 
       La talentosa Barbie Martinez llega nuevamente al escenario de Bebop para traer sus versiones de letras y melodías de los años dorados del Swing. Con su timbre único y elegante, Barbie estará acompañada por el trio de Román Ostrowski: un trío de amplio recorrido y de intensa actividad en la escena local. Román Ostrowski en guitarra, Ezequiel Dutil en contrabajo y Sebastián Groshaus en batería.
 
 
JUEVES 29 DE DICIEMBRE – 22.30 horas - ENTRADAS DESDE $ 1300
FUNDACIÓN DE FUNK
 
      LFDF es una invitación a disfrutar de canciones inolvidables con arreglos originales, voces, vientos potentes y mucho, pero mucho groove.
 
      La Fundación de Funk (LFDF) es una banda que propone un recorrido por los clásicos del funk y del soul con un sello único.  Desde 2015 han realizado un sinfín de shows acompañando a Deborah Dixon, reconocida figura de la escena local.
 
       Nacho Porqueres (bajo), Silvio Marzolini (teclados), Juan Pancino (guitarra), Maxi Larreta (batería), Choco Mike, Eugenia Tofanelli y Camila Bouvier (voces), Mauro Montes de Oca (trompeta) y Adrián Piro (saxo) integran la banda.
 
 
VIERNES 30 DE DICIEMBRE – 20 horas - ENTRADAS DESDE $ 1800
ELIZABETH KARAYEKOV BIG BAND
 
      Elizabeth Karayekov Big Band vuelve a Bebop Club y nos propone un lúdico viaje a un tiempo de crooners, glamour y baile.
 
      Con una imponente orquesta de catorce músicos y arreglos musicales inéditos logran fusionar el sonido Big Band y la estética de los 50’s con una exquisita selección de clásicos del pop y el rock. Desde The Beatles hasta Aerosmith, pasando por Genesis y
Madonna nadie podrá sentirse ajeno a este recorrido musical. El deslumbrante sonido Big Band, una carismática voz y los éxitos indiscutibles de una generación son la garantía de una noche de disfrute imperdible.
 
       Revelación de la escena local y pionera en el juego de las adaptaciones musicales, Elizabeth Karayekov se destaca por su creatividad musical y despliegue escénico. Conjugando su intensa interpretación vocal con expresiones teatrales y delicados movimientos coreográficos logra una sólida performance al estilo crooner que la distingue dentro del género.
 
VIERNES 30 DE DICIEMBRE – 22.30 horas - ENTRADAS DESDE $ 1750
FABIO CADORE Y HERNÁN JACINTO
Acto Especial Gal Costa
 
     El cantautor brasileño Fabio Cadore y Hernán Jacinto, destacado pianista porteño, se juntan nuevamente para cerrar el año con una edición especial de sus “Actos”.
 
      Acto Especial Gal Costa trae canciones de Tom Jobim, Chico Buarque, Caetano Veloso y Dorival Caymmi, eternizadas por la cantante brasileña a lo largo de su carrera.
 
      El dúo también incluye en el set temas de sus dos álbumes Acto 1 y Acto 2, lanzados en Argentina, Brasil, Corea del Sur y Japón, así como un adelanto de su próximo proyecto autoral Acto 3.
 
     Dos músicos de distintos países, que desbordan las barreras idiomáticas y culturales en un lenguaje único y poético, así son Fabio Cadore (BRA) y Hernán Jacinto (ARG).
 
    El dúo cuenta con dos álbumes, Acto 1 y Acto 2, editados en Argentina, Brasil, Japón y Corea del Sur, a lo largo de siete años de existencia y colaboraciones con artistas de la talla de Fito Paez, Carlos Aguirre, Aca Seca Trio, Leny Andrade.
 
 
 
VIERNES 30 DE DICIEMBRE - 0.50 horas (trasnoche de viernes) - ENTRADAS DESDE $ 1300
SKANKIN
Jazz Ska
 
       A mediados del 2021 se gestaba está hermosa banda, que tiempo después decidieron llamar SKANKIN’, desde su respeto y amor por las melodías de Jamaica, más la fusión con el jazz, fuimos sumando y conformando el grupo que son hoy en día.
 
Integran el grupo Maximiliano Souto (trompeta), Julián Zárate (trombón), Emiliano Chaparro (Saxo alto), Mariano Goldenstein (bajo), Carlos Cuevas (teclado) , Matías Sanders (guitarra) , Mariano Rosati (batería).
 

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín