AGENDA MENSUAL

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Bebop y su variada programación del 13 al 18 de junio
Desde Martes 13 Junio 2023 -  20:00
Hasta Domingo 18 Junio 2023 - 23:50

BEBOP CLUB 

SHOWS DEL 13 AL 18 DE JUNIO

 

MARTES 13 DE JUNIO 20 horas – ENTRADAS DESDE $ 2600
ELLA & LOUIS 65 AÑOS DESPUÉS
G. Raventos, M. Delp, G. Perata, N. Bailo, L. Páez y B. Varela


     Los Angeles, 11 de agosto de 1956. Guiados por la invisible mano del talentoso Norman Granz, los músicos van tomando sus lugares en el espacioso estudio del sello Verve.
Los ya reconocidos Oscar Peterson, Herb Ellis, Ray Brown y Buddy Rich están prestos a atacar la primera nota de lo que se convertiría en una de las grabaciones más importantes de la historia del Jazz.

    Louis Armstrong, el genio sin el cual el género no existiría y Ella Fitzgerald la inconmensurable voz de todos los tiempos también están alertas. Hoy, sesenta y cinco años después, músicos argentinos le rinden homenaje.

Guadalupe Raventos, voz
Martín Delp, guitarra
Guillermo Perata, trompeta
Nahuel Bailo, piano
Leo Páez, contrabajo
Bruno Varela, batería

MARTES 13 DE JUNIO - 22.45 horas – ENTRADAS DESDE $ 2600
VICKY DEL CASAL
Silvio Marzolini, Maxi Larreta,  Pablo Álvarez Vilariño y Leandro Uriel Fernández


    Vicky del Casal, joven cantante internacional con una voz muy personal y estilo único, en esta oportunidad presenta un show en el que recorre un gran abanico de reconocidos temas de música popular. Incursiona por varios géneros tales como el blues, el jazz, el pop y el rock manteniendo su particular estilo e interpretación vocal, con arreglos originales. En su corta carrera a grabado junto a reconocidos artistas de la industria para sellos de música digitales obteniendo así gran cantidad de reproducciones. 

      Acompañada de excelentes músicos de la escena local: Silvio Marzolini en piano, Maxi Larreta en batería, Pablo Álvarez Vilariño en bajo y Leandro Uriel Fernández en guitarra, disfrutarán de una noche inolvidable de emociones que su voz y banda proponen.


MIÉRCOLES 14 DE JUNIO – 20 horas – ENTRADAS DESDE $ 2000
AQUILES ROGGERO TRÍO
Gerardo Solnie, Martín Cecconni y Aquiles Roggero

      Aquiles Roggero se presenta nuevamente en Bebop con canciones que van desde tangos, milongas, fusión, valses y chamamés. Gerardo Solnie, percusión, 
Martin Cecconni, bandoneon, Aquiles Roggero, piano


MIÉRCOLES 14 DE JUNIO - 22.45 horas – ENTRADAS DESDE $ 2000
HERMANOS DE BLUES
RODRIGO ARAMBURU - RODRIGO GUIRAO DÍAZ
Invitados: Nicolas Courreges, Diego Dacasto y Machy Arone.

    Un repertorio de covers de rock y blues en inglés y en español. Rodrigo Aramburu y Rodrigo Guirao Díaz estarán acompañados por otros amigos muy talentosos como Nicolas Courreges en el bajo, Diego Dacasto en la batería y Machy Arone en teclados. Se sumará algún instrumento de viento y otros artistas amigos invitados sorpresa.  Se celebrará la música, el blues, las influencias musicales y por sobre todo la amistad.


JUEVES 15 DE JUNIO - 20 horas – ENTRADAS DESDE $ 2600
ETTA JAMES WITH STRINGS
Paula Meijide, Romina Fuchs, Victor Sanders, Javier Martinez Vallejos


     Las piezas más hermosas del disco "At Last"! y "The Second Time Around" de Etta James, serán interpretadas por Paula Meijide en voz, Romina Fuchs en piano, Victor Sanders en contrabajo y Javier Martínez Vallejos en batería. La magia de esta música será coronada con un cuarteto de cuerdas conformado por Irene Cadario y Paula García Presas en violines, Carolina Rodríguez en viola y Paula Pomeraniec en cello. La dirección musical está a cargo de Romina Fuchs.


JUEVES 15 DE JUNIO - 22.45 horas – ENTRADAS DESDE $ 2600
LA FUNDACIÓN DE FUNK


      La Fundación de Funk (LFDF) es una banda que propone un recorrido por los clásicos del funk y del soul con un sello único. Desde 2015 han realizado un sinfín de shows acompañando a Deborah Dixon, reconocida figura de la escena local."LFDF es una invitación a disfrutar de canciones inolvidables con arreglos originales, voces, vientos potentes y mucho, pero mucho groove. 

      Nacho Porqueres (bajo), Silvio Marzolini (teclados), Juan Pancino (guitarra), Maxi Larreta (batería), Soledad CabreraEugenia Tofanelli y Camila Bouvier (voces), Mauro Montes de Oca (trompeta) y Adrián Piro (saxo).


VIERNES 16 DE JUNIO – 20 y 22.45 horas – ENTRADAS DESDE $ 2600
OSCAR GIUNTA SUPERTRIO  2023
Junto a Hernán Jacinto y Flavio Romero


      El artista Oscar Giunta se presenta nuevamente en Bebop Club, con esta doble función especial al frente de su trío. Tocarán música de su aclamado álbum "Apaláp!" y adelantarán en exclusiva material de su próxima placa discográfica.

      Oscar Giunta lidera este notable trío que completan dos de los músicos más activos de la escena: el pianista Hernán Jacinto y el contrabajista Flavio Romero. Con esta formación Giunta viene llevando adelante su actual etapa solista desde hace once años, con la que ha girado por toda Argentina, Chile y Estados Unidos, con singular éxito.

SÁBADO 17 - 20 y 22.45 horas - ENTRADAS DESDE $ 6000
JAQUES MORELENBAUM + QUINTETO REVOLUCIONARIO
Repite el domingo 18 a las 22.45 horas

      Jaques Morelenbaum
, (foto) uno de los más reconocidos arregladores e instrumentistas de la música del Brasil, junto al Quinteto Revolucionario (Quinteto Oficial de la Fundación Astor Piazzolla), celebran la Música de Astor Piazzolla, Tom Jobim y el propio Morelembaum, en una serie de conciertos únicos en Bebop Club.

      La potencia, el estilo y el sonido del Quinteto Revolucionario, fiel al legado de Piazzolla, junto a la jerarquía y enorme musicalidad de quien fuera arreglador de Tom Jobin, Ivan Lins, Gal Costa y Caetano Veloso (entre otros), generará un diálogo exquisito entre dos de los lenguajes más importantes de la música popular universal.
 

DOMINGO 18 DE JUNIO – 20 horas – ENTRADAS DESDE $ 2200
MARTIN PAVLOVSKY GRUPO
Presentación de "Dos Mundos"

     Un viaje musical por diferentes ritmos, timbres y armonías, donde se fusionan el tango, el folklore y el jazz en un lenguaje único. Integrantes: Martin Pavlovsky, piano y composición. Facundo Guevara, percusión. Diego Wainer, contrabajo. Martina Greiner, chelo. Guille Airoldi, trombón. Arno Stepanyan, duduk



Eventos

Dom Abr 28 @11:00 - 07:00PM
La mujer en el arte en una muestra del Museo Luis Perlotti
Dom Abr 28 @12:00 - 07:00PM
"Lo que la noche le cuenta al día", nueva muestra en Fundación Proa
Dom Abr 28 @20:00 - 09:00PM
El Ballet Contemporáneo del TSM y dos obras en el teatro Regio