Ver hoy
La Fernandez Fierro de vuelta en su casa, el CAFF
Desde Miércoles 04 Mayo 2022 -  21:00
Hasta Miércoles 11 Mayo 2022 - 23:00

LA FERNÁNDEZ FIERRO Y SUS POTENTES SHOWS EN VIVO en su propia sala, el CAFF

 Miércoles 4 y 11 de mayo a las 21 horas en el CAFF, Bustamante 772, CABA, entradas en boletería y por TicketHoy

 

     La orquesta que revolucionó la escena del tango con su impactante sonoridad y puesta en escena regresa a los conciertos en vivo, verdaderas celebraciones de un tango actual, visceral y poderoso.

       La agrupación de más de veinte años de vida que ha sido llamada "la aplanadora del tango", presenta nueva formación y repertorio, aunque también estarán presentes sus aclamados tangos de "Ahora y Siempre", su último disco de estudio ganador de los Premios Gardel en la categoría «Mejor Álbum de Tango Orquestal».

    La Fernández Fierro nació en 2001 y desde entonces ha cautivado a la audiencia de Argentina y el mundo con su estilo potente y emotivo, llevando su música por Europa, Oceanía y Latinoamérica e ingresando en escenarios históricamente relacionados con el rock.

     Además de su impactante musicalidad y propuesta visual, la orquesta lidera un inédito proyecto colectivo que los lleva a organizarse como cooperativa, editar sus discos de manera independiente y administrar su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), cita obligada del circuito musical independiente de Buenos Aires.

    Con conciertos todos los miércoles en su propia sala, el CAFF, es una de las agrupaciones argentinas con mayor cantidad de shows en vivo por año.

 Más info en: www.fernandezfierro.com

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín