Ver hoy
Inés Cuello presenta "Mi ciudad y mi gente" en Bebop
Miércoles 06 Julio 2022, 20:00 - 21:30

INÉS CUELLO

- Nominada a los Premios Gardel 2022 -

PRESENTA “MI CIUDAD Y MI GENTE”

MIÉRCOLES 6 DE JULIO – 20 horas – BEBOP CLUB

 


     La exquisita cantante Inés Cuello, recientemente nominada a los Premios Gardel, llega por primera vez a Bebop Club para presentar “Mi ciudad y mi gente”, su nuevo espectáculo a dúo junto al pianista Pablo Fraguela. Movida por la búsqueda consciente de un repertorio que la identifique, que combine la emoción de una buena melodía con la fuerza de una poesía que nos permita entrever y desear una sociedad libre de estereotipos y opresiones, Inés nos invita a cantarle a la ciudad, a la solidaridad, a la esperanza, a la libertad. El concierto será este miércoles 6 de julio a las 20 horas en el local ubicado en Uriarte 1658, CABA. Localidades en venta en boletería (martes a domingos, 17 a 20hs.) o a través de www.bebopclub.com.ar.

    Valiéndose de la obra de artistas como Eladia Blázquez, María Elena Walsh, Astor Piazzolla o Carlos Gardel, dará rienda suelta a su talento con el compromiso que la caracteriza, explorando todas las posibilidades de la música y jugando con sus texturas para potenciar cada obra elegida y conmovernos de principio a fin, y bajo esta premisa es el tango el que encuentra en ella a una de sus mayores aliadas. Tal es así que “Gardel”, su nuevo disco junto a La Grela Quinteto de Tango, se encuentra nominado a los Premio Gardel en la categoría Mejor álbum grupo de tango, compartiendo terna con Escalandrum y Diego Schissi Quinteto.

 Su criterio, su sensibilidad y una sólida experiencia en prestigiosos escenarios de todo el mundo la han vuelto una de las voces más versátiles y de mayor proyección de la música argentina en la actualidad. Nuestra recomendación: acercate a disfrutarla, no te la pierdas!

Eventos

Vie Mar 29 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Dom Mar 31 @17:00 - 06:00PM
Adrián Barilari presenta la música de Unísono