Ver hoy
Pardo Trío en el Anfiteatro del Centenario
Jueves 28 Julio 2022, 18:00 - 19:00

PARDO TRIO EN EL ANFITEATRO

 

Ciclo de conciertos en el Anfiteatro Parque Centenario (Av. Lillo y Marechal),

entrada sin cargo hasta agotar la capacidad del lugar. 

 

     El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Enseñanza Artística (DGEART) y de la Dirección General de Música (DGMus), presenta El Anfi de Noche, un ciclo de conciertos a cielo abierto en el corazón de Caballito.  Habrá diferentes propuestas musicales a cargo de artistas que integran los Conservatorios de Música “Manuel de Falla” y “Ástor Piazzolla”. Tango, jazz, folclore, música fusión serán algunos de los géneros musicales  elegidos. 

     El Anfi de Noche se enmarca en el Centro de Capacitación Artística y Profesional (CeCAP), programa perteneciente a la DGEART, cuyo fin es el de promover y desarrollar propuestas de formación y perfeccionamiento artístico de excelencia. De esta manera, visibilizamos en un ámbito de práctica profesional a los músicos y músicas que se han formado en nuestros Institutos y programas de Arte para el disfrute de los vecinos.

   En este marco, el jueves 28 de julio a las 18 se presentará el Pardo Trío, agrupación que propone un folklore instrumental, su repertorio está compuesto por diversos estilos para danzar (zambas, chacareras y gatos) e incluyen temas de artistas consagrados como el Cuchi Leguizamón y Orlando Jerez, entre otros. 

      Integrantes: Hernán Islas en percusión, Leonel Iglesias en guitarra y Emiliano López en bandoneón, los dos últimos son parte del Conservatorio de Música Manuel de Falla. Artista invitado: Mauro Freire (saxo tenor)

 

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín