Ver hoy
Bordonasnocromo y su nuevo disco en el CAFF
Viernes 30 Junio 2023, 21:30 - 23:30

BORDONASNOCROMO presenta 

su disco "Roba en el super"

en el CAFF

 

     El próximo viernes 30 de junio, BORDONASNOCROMO presenta su cuarto disco titulado Roba en el super, en el Club Atlético Fernández Fierro (S. de Bustamante 772, CABA), a las 21.30.

      La formación de cuerdas reúne toda la potencia del rock con la composición propia del tango en un álbum de estudio -grabado en estudios Romaphonic- que cuenta con producción de Yuri Venturín, la grabación de Walter Chacón y la masterización de Mario Breuer.

      Bordonasnocromo está compuesto por las guitarras de Charly Beneyt, Jonathan Cajes, Federico Garrido y Hugo ¨Griyo¨ Iglesias en guitarra, voz y dirección musical. De la mano de este nuevo álbum, el grupo festeja su décimo aniversario con un disco soberbio integrado por ocho composiciones de Iglesias atravesado por los ritmos propios del Río de la Plata. Temas como “Patruya parla rock”, “Instrucciones para robar supermercados” y “Orsai” entre otros, exponen un sonido contemporáneo en el que tango y rock conviven en la misma esquina, en un estilo de vanguardia característico del grupo.

       Dueños de un sonido arrabalero y actual, la formación editó tres discos anteriores: Bordonasnocromo (2015), Jardín cristal (2018) -en los que combinaron clásicos del género con temas propios- y Asintomáquina (2021) grabado en plena etapa de pandemia.

    Desde hace varios años, Bordonasnocromo se destaca en la programación del festival FACAFF entre otros y en distintos escenarios porteños, entre ellos la sala Argentina del Centro Cultural Kirchner. Tanto desde lo musical como desde lo poético, la formación busca llegar al público de una manera diferente, movilizadora y comprometida.

 

BORDONASNOCROMO presenta ROBA EN EL SUPER | Junio 30, 21.30 horas
CAFF, Sánchez de Bustamante 772. Localidades $2000, anticipadas en caff.ar y Tickethoy.

 


Eventos

Dom Abr 28 @18:00 - 07:00PM
Miguel Angel Erausquín presenta la música de Unísono
Dom Abr 28 @18:30 - 08:00PM
"Las mil y una óperas", un taller sobre teatro lírico
Dom Abr 28 @20:00 - 09:00PM
El Ballet Contemporáneo del TSM y dos obras en el teatro Regio