AGENDA

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Piñón Fijo en Radio City de Mar del Plata
Martes 25 Enero 2022, 20:00 - 22:00
 
PIÑÓN FIJO EN LA COSTA
 
 
Martes 25 de enero a las 20 horas
Teatro RADIO CITY, Mar del Plata.
 
 
Piñón Fijo vuelve al ruedo. En estos tiempos de reapertura, regresa a las giras para reencontrarse con su público, divertir y emocionar a la familia con su arte.
 
Solo en el escenario, sin más recursos que su música, sus malabares, sus pantomimas y los valores que lo apuntalaron desde sus inicios como artista callejero.
 
En un show con mucha alegría, entusiasmo e infancias compartidas,  con más de treinta años de trayectoria, Piñón sigue girando.
 
Piñón Fijo se presentará el próximo martes 25 de enero a las 20 horas en el Teatro RADIO CITY, San Luis 1750, Mar del Plata.
Entradas a través de Plateanet.
Link directo de venta:
 
Acerca de “Piñón Fijo”:
 
Comenzó con su oficio de payaso hace ya 32 años en su Deán Funes natal de la provincia de Córdoba actuando como artista callejero junto a sus dos pequeños hijos.
 
En el año 2003 desembarcó en Buenos Aires con tanto éxito que llegó a realizar 57 presentaciones en el Teatro Gran Rex, convirtiéndose en el suceso infantil de la temporada. 
Luego llegaron 19 Luna Park, el Palacio Peñarol en Montevideo, funciones de teatro con Carlitos Balá, giras y presentaciones en festivales nacionales e internacionales hasta contar con su propio programa de televisión en Canal 13.  
 
Su canal oficial de YouTube supera en la actualidad las 270 millones de reproducciones. Con más de 100 canciones de su autoría, Piñón Fijo edita su música en forma independiente. Sus últimos trabajos se encuentran disponibles como descarga libre y gratuita y llegan a más de 400 mil familias de todo el mundo.  
 
Más info en:
 

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín