AGENDA

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
"Amor, a no quedarse", obra del Taller de Danza Contemporánea del TSM
Desde Viernes 02 Diciembre 2022 -  18:00
Hasta Domingo 04 Diciembre 2022 - 19:00
 
"Amor a no quedarse"
 
El Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín presentará en diciembre la obra de Andrea Chinetti y Diego Poblete, como parte de una nueva dinámica en el ciclo de formación
 
 
Foto Archivo
       El Ministerio de Cultura y el Complejo Teatral de Buenos Aires informan que el Taller de Danza Contemporánea ofrecerá Amor a no quedarse en el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), el viernes 2, el sábado 3 y domingo 4 de diciembre a las 18 horas. Entrada gratuita. Duración: 35 minutos.
 
      La coreografía y la dirección son de Andrea Chinetti y Diego Poblete, actuales directora y co-director del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín.
 
      Los intérpretes son todos alumnos de tercer año del Taller de Danza Contemporánea: Camila Arechavaleta, Martín de Victoria Travela, Joel Dylan Fernández, Valentina Gauthier, María Jade Gorosito Satué, Carla He, Rosina Heldner, Nicolás Agustín Hernández, Ludmila Insaurralde, Luca Octavio Loza Pérez, Luz Aylen Mariani, Shaiel Abigail Ponce de León, Federica Salinas Wankiewicz, Abril Trinidad Vázquez, Vicente Manzoni, Giuliana Stagnani y Franco Martinetti.
 
    El montaje sonoro es de Rony Keselman sobre temas de diversos autores, el diseño de iluminación de Alberto Lemme y la dirección de arte de Diego Poblete.
 
        A partir de 2022, el Taller de Danza -que dirige Norma Binaghi y codirige Damián Malvacio- comienza una nueva dinámica en el ciclo de formación: se invita a coreógrafos a crear un repertorio propio de obras para que los estudiantes de tercer año transiten el aprendizaje de ser intérpretes. La participación en un montaje en un ámbito de contención les da así el puntapié inicial e impulsa su camino profesional.
 
 
 

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín