AGENDA

Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Llega el Gran Festival Celta a la sala Alejandro Casona
Sábado 01 Abril 2023, 21:00 - 23:30

GRAN FESTIVAL CELTA…!!!

SÁBADO 1 de ABRIL- 21 horas

Sala Alejandro Casona- Solís 475/485- CABA

Tel: 4381-0654- Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Entradas en venta a través de Passline $ 1800.-

https://www.passline.com/eventos/evergreenceltic-argentina-anam-keltoi

 EXPOCELTA 20 horas - SHOW 21 horas

Tortas galesas- Comida Celta- Artesanías en metales- cerámicas- duendes- hidromiel y mucho más.

         

EVERGREEN

Evergreen es un grupo de música tradicional Irlandesa, instrumental, conformado por Martín Fernández Pons en Violín, Vanesa Martinez en Tin Whistle y Bodrhán, y Nicolas Sokolic en Guitarra y Mandolina. Se destaca por la impronta enérgica que imprimen en sus presentaciones en vivo, aportándole un espíritu innovador y vertiginoso a la música Irlandesa.

CELTIC ARGENTINA- Danzas Irlandesas

Celtic Argentina es la primera escuela de danzas irlandesas de Sudamérica fundada en 1979 por Christine Rasmussen, actualmente dirigida por su hija, Dominique Duré. Su compañía es de gran reconocimiento no sólo por su trayectoria, dedicación y continua renovación, sino también por poseer campeones sudamericanos entre sus filas y representar a nuestro país en los Mundiales de Danza Irlandesa desde el 2019.

ANAM KELTOI- Celtas de Rosario

ANAM KELTOI (Alma Celta, en gaélico irlandés) se forma en la ciudad de Rosario, Argentina, en el año 2001 con el propósito de difundir la música y la cultura de los pueblos con tradición celta. Sus integrantes provienen de distintas formaciones musicales, lo que genera una interesante fusión de sonidos tradicionales y contemporáneos. Anam Keltoi se ha presentado en varios escenarios del país y han participado en shows de artistas internacionales como Carlos Núñez - gaitero español reconocido a nivel mundial -y  Luar Na Lubre -banda de folk celta de Galicia-

         En el barrio de Montserrat, Solís 485, se encuentra la Sala Alejandro Casona, dueña de dos realidades, la del majestuoso salón y la del espectacular teatro.  La sala teatral cuenta con butacas movibles, espacio para unas cuatrocientas cincuenta butacas y un sistema, reparado en el año 2018.

       En el año 2013, el lugar fue declarado ¨Sitio de Interés Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires¨ al cumplirse el centenario de su creación.

Tel: 4381-0654- Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Entradas en venta a través de Passline $ 1800.-

https://www.passline.com/eventos/evergreenceltic-argentina-anam-keltoi

Eventos

Jue Mar 28 @11:00 - 07:00PM
"El cuerpo como archivo" muestra de María José Arjona en Rolf Art
Jue Mar 28 @21:00 - 11:00PM
Mariano Fugillo y su "Sueño Distópico" en Lucille
Jue Mar 28 @23:00 -
Sebastián Ruiz se presenta en Café Berlín